Política de Cambios, Devoluciones y Garantía


Cambios y Devoluciones


Perfumería Mercedes solo aceptará el cambio y/o devolución de productos adquiridos por motivos de Garantía Legal (fallas de fábrica). Para ello deberá indicar la fecha de compra con el ejecutivo de atención al cliente. No se aceptarán cambios y/o devoluciones por apreciaciones personales.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. No se efectuará cambio de productos abiertos o sin envoltorios.

De realizarse un cambio gestionado por Perfumería Mercedes deberá mandar su pedido a la dirección de la empresa a su costo. Si el valor del cambio del producto es más que el valor del producto que compro, el cliente paga la diferencia. Si el valor del cambio del producto es menos que el valor del producto, Perfumería Mercedes devolverá la diferencia.

En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero a través de una transferencia bancaria en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y recibido por parte del cliente los datos correspondientes para ejecutar la transacción.

Derecho de Retracto

En las compras realizadas en los distintos canales de Perfumeriamercedes.cl no se adhiere al derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.

Garantía Cubierta por Perfumería Mercedes 

Tendrán derecho a la garantía de devolución o cambio de producto todos aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos: 

1.- Producto con Falla de Fábrica (Atomizador)
2.- haber informado a Perfumería Mercedes en un plazo máximo de 48 hrs. desde la recepción de los productos. 

Para hacer uso de la garantía el cliente deberá contactarnos al email ventas@perfumeriamercedes.cl donde se le darán las instrucciones para el envio del producto defectuoso y su posterior cambio o devolución.  

Garantía Cubierta por Empresas de Transporte

Todas las empresas de transporte tienen seguro por daños, pérdida o robo de productos por lo cual al momento de recibir el pedido deberá verificar en la misma agencia o en su domicilio al recibir que el peso recibido coincida con el peso enviado al momento de despachar su compra.

si este peso no coincide o los productos están dañados deberá presentar un reclamo en el mismo momento en la agencia o con el repartidor, al presentar el reclamo usted está cubierto por la garantía de la empresa de transporte.   

Perfumería Mercedes no se responsabiliza por Reclamos no ingresados por el cliente,  retrasos debido problemas originados por la empresa transportista, pero estará apoyará al cliente en todo lo que sea necesario para hacer valer los seguros asociados.