Filtrar por

Nuevos Productos

Nuevos Productos

  • Características:

    1.blanqueador y eliminador de manchas

    Disfruta de los dientes blancos brillantes con un blanqueador y removedor de manchas que pulir los dientes, fortalece el esmalte, y refresca el aliento

    Obtenga los resultados que buscas, sin embargo, teñidos o amarillos. Ahora puedes eliminar los productos blanqueadores dañinos que usan ingredientes tóxicos, fluoruro o lejía.

    2.100% seguro y natural

    Obtener dientes más blancos y mejorar la salud bucal hoy en día con carbón de bambú y otros ingredientes naturales cuyo valor y los beneficios han sido reconocidos durante años.

    La pasta dental para blanquear dientes no tiene colores artificiales ni químicos, y es 100% seguro para el uso de adultos.

    3.aliento fresco

  • Eficacia Maiii: Este producto está hecho de la extracción de manchas experta y fórmulas orales frescas para ofrecer efectos de blanqueamiento 3 veces más que los de pasta de dientes general.

  • Nuestro gel de blanqueamiento dental es una alta calidad de la salud oral solución que se ha probado exhaustivamente para asegurarse de que ofrece los resultados que promete.

    Este producto incluye una mezcla de carbón orgánico la pasta de dientes y activa los minerales que han demostrado mejorar notablemente la salud bucal.

    Si usted ha estado luchando con dientes amarillos, mal aliento, y otras enfermedades bucales, éste es tu solución ideal.

    Nuestra formulación es SLS gratis, no tiene sulfato, sin flúor, ni colorantes artificiales. Emplea a todos los ingredientes naturales y trabaja para combatir eficazmente y poner a raya las úlceras orales, el sangrado de encías, la inflamación y muchos otros problemas dentales.

    Es fácil de utilizar; No complicadas instrucciones!

  • Crema de protección solar Disaar SPf50 crema blanqueadora de protección solar de radiación UVA UVB de larga duración

  • tipo de artículo: crema protectora solar

    Género: Unisex

    Nombre de marca: DISAAR

    Adecuado para la calidad de la piel: toda la piel

    Eficacia de los cosméticos: protector solar PA + crema protectora Anti envejecimiento control de aceite hidratante

    Capacidad: 50 g/bolsa

    Vida útil: 5 años

    Cómo usar:

    Aplicar la cantidad adecuada del protector solar, uniformemente a la cara antes de salir y masajear suavemente hasta una absorción completa

    Nota:

    1. Saca el producto del alcance de los niños.

    2. Uso externo solamente;

    3. Deja de usar si te sientes incómodo

  • Blanqueamiento Cuidado de la piel Protector solar Hidratante Protección de la piel Bloqueador solar Crema para el cuidado facial 50ml SPF 50 PA +++